En Colombia, una de las localidades más beneficiadas con proyectos inmobiliarios de interés social es Tunja. Esta ciudad ha recibido una prolífica inversión en infraestructura y su desarrollo urbanístico en los últimos años ha favorecido la proliferación de estas iniciativas.
En este marco, una de las empresas que promueven proyectos de este tipo es Oikos. Esta firma constructora viene desarrollando un complejo de apartamentos en Tunja con subsidio, que rompe con el estereotipo convencional sobre la vivienda de interés social.
Un proyecto de vivienda que combina la comodidad y la asequibilidad
Oikos Panoramik es el nuevo proyecto de apartamentos en Tunja con subsidio desarrollado por esta constructora, el cual se ubica en una de las zonas con más desarrollo y revalorización en la ciudad. Esta iniciativa entra en el concepto de vivienda de interés social (VIS), lo que significa que se puede acceder a múltiples incentivos para su adquisición, como las cajas de compensaciones, el Frech o el programa Jóvenes Propietarios.
No obstante, para esta constructora, este concepto no significa que se deba mermar la comodidad y la amplitud en el espacio residencial. Este complejo cuenta con 1.300 unidades de vivienda cuidadosamente planeadas, cuyo diseño y equipamientos ofrecen excelentes condiciones para una estancia de alto confort.
Los beneficios de comprar una vivienda en Oikos Panoramik
Al acceder al proyecto de apartamentos en Tunja con subsidio de Oikos, los propietarios pueden obtener numerosos beneficios en cuanto a sus condiciones de vida y habitabilidad. Entre ellos, destacan los diversos equipamientos y áreas de uso común en este complejo, que incluyen una piscina climatizada, un gimnasio ampliamente equipado, área de barbacoa, terraza, zona húmeda y hasta un parque infantil.
Al mismo tiempo, este proyecto dispone de un espacio de parking para visitas por cada 12 apartamentos. Esto permitirá recibir a amigos y familiares con mayor comodidad. Además, el complejo cuenta con vistosos jardines y áreas verdes, los cuales, en conjunto con los demás factores, ofrecen excelentes condiciones de habitabilidad para quienes buscan un hogar asequible.