Los proyectos de preconstrucción se han convertido en uno de los objetivos más atractivos y rentables para los inversores del sector inmobiliario, el cual les ofrece enormes beneficios. Una de las zonas que presenta más ventajas en este sentido es Miami y sus alrededores, gracias al impresionante crecimiento demográfico que ha experimentado en los últimos años. En esta ciudad resalta UTG Miami, una empresa inmobiliaria con amplia experiencia en la zona. Gracias a esta compañía, los inversores pueden obtener una excelente rentabilidad invirtiendo en preconstrucción en Miami, guiados por un equipo de inmobiliarios expertos.
¿Por qué invertir en preconstrucción en Miami, con UTG Miami?
Después de la pandemia, Miami fue una de las ciudades que se adaptó más rápido a la nueva realidad de vida impuesta a nivel mundial. Todo esto provocó un alto desplazamiento hacia el sur de Florida, con miles de personas que deseaban sentar sus bases. Además de ello, esta ciudad ofrece excelentes condiciones climáticas, y muchas características que la convierten en un atractivo lugar para vivir. Por ello, hay mucha actividad del sector inmobiliario, especialmente en el área de la preconstrucción. En UTG Miami ofrecen la oportunidad de invertir en una variedad de proyectos de preconstrucción, garantizando un retorno de inversión considerable.
Al invertir en estas obras, se pueden generar ganancias anuales de entre un 6 % a un 12 % sobre el capital invertido. La inmobiliaria tiene un amplio catálogo de preconstrucciones para la venta, renta corta y AirBNB, además de múltiples preconstrucciones de lujo. Lo mejor de todo es que los inversores siempre estarán guiados por expertos en el área que han trabajado con éxito en este tipo de proyectos durante más de 20 años. Estos están dispuestos a asesorar a sus clientes para sacar el máximo provecho a su inversión.
Lo que ofrece UTG Miami a quienes quieren comprar obras en preconstrucción en la ciudad
En UTG Miami buscan ofrecer las mejores condiciones para que todos sus clientes puedan disfrutar de propiedades espléndidas, con excelentes beneficios. Al comprar obras en preconstrucción se consiguen precios que son mucho más bajos que los del mercado en general. Asimismo, el tipo de pago es amplio, con distintos plazos que pueden alcanzar los dos o tres años.
En este mismo orden, el comprador tendrá buena rentabilidad con su adquisición, debido a que el tiempo de antigüedad de la propiedad siempre irá a su favor, porque estas tienden a incrementar su valor con el tiempo. En UTG se encargan de ofrecer financiamiento y una estructura corporativa para la titularidad de la propiedad. Los interesados en las obras de preconstrucción en Miami pueden visitar la web para conocer las propiedades disponibles y contactar a los asesores de la inmobiliaria para una información más detallada.