- Los puntos de encuentro serán: Isla de los patos, Espacio Cervecería Córdoba, Puente Avellaneda y Parque Las Heras Elisa.
- Se destacan las caminatas activas, el circuito funcional, flexibilidad, ritmos y gimnasia grupal.
- Las propuestas son para familias y vecinos sin límite de edad, con acceso libre y gratuito.
La Municipalidad de Córdoba ofrece nuevos días y horarios para la realización de actividades físicas al aire libre en los diferentes espacios renovados de la ciudad.
Las propuestas están abiertas a todo público, sin límite de edad y con acceso libre y gratuito.
A quienes deseen participar, se les recomienda asistir con ropa cómoda y llevar bebidas frescas para hidratarse antes, durante y después de la actividad.
Esta actividad que impulsa hábitos saludables para los vecinos de la ciudad, es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Unidad Ejecutora Costanera, dependencias de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete.
Estas son las propuestas para la Gimnasia Familiar:
Isla de los Patos*Martes y JuevesGimnasia FuncionalDe 15 a 17 hs
Espacio Cervecería Córdoba*Lunes y MiércolesZumba y Gimnasia FuncionalDe 18 a 20 hs
Puente AvellanedaLunes y viernesRitmos y Gimnasia FuncionalDe 18:30 a 20:30 hs
Parque Las Heras – Elisa
*Martes y JuevesGimnasia Funcional18.30 a 19:30 hsZumba19:30 a 20:30hs*MiércolesExpresión corporal16 hs.*Miércoles y sábadosGimnasia adaptada9 a 11hs*Lunes y miércolesFolklore17 hs*DomingoYoga10 hs