La felicidad es un concepto que ha sido motivo de numerosos debates y múltiples estudios científicos a lo largo de la historia. Desde Aristóteles en su Ética a Nicómaco, pasando por distintas religiones como el cristianismo, hace ya más de 2000 años, la felicidad siempre ha sido una razón de reflexión y búsqueda personal. Sin embargo, actualmente existe la ciencia de la felicidad, que entiende las relaciones significativas y el amor como ingredientes principales para la vivencia de la felicidad.
No obstante, la verdadera felicidad parece ir más allá de lo que el mundo exterior puede ofrecer, encontrando principalmente su lugar en el equilibrio interno, la paz, la espiritualidad y la realización personal. En este contexto, Felicitas destaca como un proyecto enfocado en promover el amor cristiano como “un camino seguro” hacia la felicidad.
Este centro anuncia la organización de un evento transformador que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, en modalidad online.
La felicidad desde una perspectiva filosófica y cristiana
Bajo la dirección de Pablo Perazzo, Felicitas emerge como un centro que procura difundir esperanza y bienestar espiritual, ayudando a las personas a afrontar y superar los desafíos de la vida cotidiana con ayuda psicológica y la espiritualidad cristiana. De manera recurrente, desde este espacio se llevan a cabo diferentes eventos y actividades online en vivo que, a través de la psicología y la fe, buscan promover la felicidad aún en situaciones de sufrimiento.
En la actualidad, Felicitas se encuentra ultimando detalles para su próximo evento pautado para el próximo 2 de septiembre, que contará con la participación del renombrado filósofo español Carlos Díaz Hernández. Este profesional abordará el tema de la felicidad desde una perspectiva filosófica y cristiana.
Esta actividad representa una oportunidad inmejorable para conocer cómo el amor cristiano puede servir de guía para alcanzar la paz interior y el bienestar espiritual, sobre todo ante una crisis de valores o momentos de sufrimiento. Para todos aquellos que desean inscribirse en este encuentro, lo pueden hacer a través de la propia página de Felicitas.
El amor cristiano como un camino seguro hacia la felicidad
El evento organizado por Felicitas está diseñado para todas las personas que buscan comprender y experimentar la felicidad de una manera profunda y duradera. En ese sentido, el desarrollo de la actividad se centra en responder de qué manera el amor cristiano puede ser un camino seguro hacia ella y crear un espacio de aprendizaje y crecimiento mutuo.
Cabe destacar, que desde la página web del centro peruano es posible obtener en detalle una mayor información acerca del evento y de cómo participar en él.