Miami, la vibrante metrópoli del sur de Florida, ha experimentado en los últimos años el mayor crecimiento demográfico de los Estados Unidos. Su agradable clima, su infraestructura moderna y su amplia oferta laboral, son algunas de las razones por las cuales la ciudad ha pasado a ser el epicentro de la inversión inmobiliaria.
Dentro de las opciones disponibles, adquirir propiedades en pre-construcción en Miami se ha convertido en una alternativa cada vez más atractiva entre quienes buscan un inmueble exclusivo en la ciudad. UTG Miami, una agencia inmobiliaria con más de 21 años de experiencia en el sector ofrece un amplio portafolio, tanto de obras en pre-construcción como ya existentes, brindando a sus clientes un servicio cercano y profesional.
Pre-construcciones de lujo con alto retorno de inversión
Invertir en pre-construcciones de lujo en Miami es una decisión inteligente que genera un alto potencial de retorno. UTG Miami destaca que estas propiedades ofrecen un rendimiento anual promedio de entre 6% y un 12% sobre el capital invertido.
Las razones detrás de este rendimiento son múltiples. En primer lugar, la posibilidad de personalizar la propiedad, lo que se traduce en un mayor valor en el mercado en caso de venta. Además, los precios de adquisición suelen ser más bajos y con un plan de pagos flexible que se extiende hasta 3 años. Finalmente, el paso del tiempo juega a favor del inversor, ya que las propiedades tienden a incrementar su valor con los años, especialmente, en ubicaciones prime de Miami.
UTG Miami, se ha convertido en un aliado para quienes desean explorar las oportunidades que ofrece la pre-construcción de lujo. La agencia dispone de una extensa variedad de obras en modalidad de venta y de renta corta a través de AirBnB, a elegir según las necesidades y presupuesto de los inversionistas.
Asesoramiento inmobiliario personalizado para adquirir propiedades en Miami
Un aspecto destacado de los servicios de UTG Miami es que además de contar con variedad de opciones de inmobiliarias al sur de Florida, ofrece una atención personalizada, directa e integral que va desde la selección del inmueble hasta el cierre de la transacción.
Alejandro Tabosky asesor de real estate, junto a un equipo de profesionales cualificados en el área, se encargan de asesorar a sus clientes sobre cómo las propiedades en alquiler, en especial las rentas cortas, pueden llegar a producir ganancias netas mensuales desde $4.000 USD a dos dígitos porcentuales de ganancia anual sobre la inversión.
En definitiva, la amplia gama de propiedades disponibles más la atención dedicada que ofrece UTG Miami, le han permitido posicionarse como una agencia inmobiliaria de referencia al Sur de Miami.