miércoles, agosto 27, 2025

Servicios gratuitos municipales y provinciales el miércoles en Huaico

Fecha:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brindará el miércoles 20 desde las 9 a 12.30 horas, servicios gratuitos de asesoramiento y de gestiones, a los vecinos de barrios Los Huaicos y aledaños en el Centro de Atención Municipal de avenida Bolivia y Tuyuti; bajo la consigna “Estamos en los barrios, estamos con vos”, a través de la Secretaría de Gobierno con el amplio respaldo de organismos de la Provincia.

La Secretaría de Gobierno dispuso darle continuidad a la política de descentralización de las actividades municipales establecidas por el intendente Raúl “Chuli” Jorge.

En tal sentido, el dia 20 de diciembre a partir de las 9 a hasta las 12.30, los residentes de barrio Huaico y sus alrededores, contarán con los servicios gratuitos de organismos provinciales y municipales, en el Centro de Atención Municipal “Marcelino Musto” de avenida Bolivia esquina Tuyuti.

Entre las atenciones a brindarse, se destacan atenciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas para tramitar el Documento Nacional de Identidad y Partida de Nacimiento; asesoramiento de agentes destacados de la Defensoría del Pueblo; se recepcionarán reclamos de la Super-Intendencia de Servicios Públicos y otras concesiones; como así también podrán apreciarse los trabajos que se elaboran en los Talleres que se dictan en el Centro de Atención Municipal “Marcelino Musto”.

Desde la Secretaría de Gobierno, exhortaron a los vecinos de Huaico Chico y Grande, Los Molinos y Reyes a acercarse y recibir atención gratuita de los diferentes organismos.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

¿Los proveedores ponen en riesgo a las empresas? 8 prácticas para blindar la gestión de proveedores

La correcta gestión de proveedores no solo garantiza la...

Stori lanza herramienta de Depósitos Programados para que los mexicanos logren ahorrar

Stori impulsa el ahorro con una nueva función que...

Famoc Depanel lidera la economía circular en Colombia con un modelo que transforma comunidades y entorno

Economía circular: el punto de partidaEn marzo de 2023,...

El sector inmobiliario en México; vulnerabilidades frente al lavado de dinero

Ciudad de México, 14 de agosto de 2025. El sector...