miércoles, agosto 27, 2025

Importante volumen de residuos se extrajo como saldo de la venta de entradas para ver a Becerra

Fecha:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, accionó rápidamente sobre la limpieza en los sectores adyacentes al estadio “23 de Agosto” del barrio Luján, tras la masiva convocatoria que demandó las ventas de las siete mil entradas remanentes para el espectáculo musical de María Becerra para la Elección Nacional de una nueva edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

Operarios de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, ejecutaron el barrido y limpieza en sectores de la calle Humahuaca y colectora de la avenida Savio, donde se recolectó un volumen importante de basura que dejó como saldo las muchedumbres que se dio cita para acceder a las entradas.

Los trabajos de limpieza, fueron seguidos por el titular de Higiene Urbana, Bernardo Velo quien dijo que la labor “comenzó en la mañana con la limpieza, barrido y extracción de las basuras, a los efectos de dejar higiénica la zona y evitando de esta manera, las molestias a los residentes del sector cercano al estadio del Club Gimnasia y Esgrima”.

Asimismo, afirmó que la Municipalidad y en especial Higiene Urbana, “estamos atento a recuperar la estética de la Ciudad en lo inmediato con la limpieza en cada evento que se organizan en sectores públicos”.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

El nuevo concepto de lujo inmobiliario en España no se exhibe, se percibe y se disfruta

Durante décadas, el lujo inmobiliario en España, y en...

¿Los proveedores ponen en riesgo a las empresas? 8 prácticas para blindar la gestión de proveedores

La correcta gestión de proveedores no solo garantiza la...

Kekén se suma al Día Internacional de la Inocuidad Alimentaria con un mensaje claro

La inocuidad alimentaria no es una opción, es una...

Stori lanza herramienta de Depósitos Programados para que los mexicanos logren ahorrar

Stori impulsa el ahorro con una nueva función que...