Los drones son elementos que están presentes en muchos ámbitos de la vida diaria de las personas. En los últimos años, han demostrado la variedad de usos y la gran utilidad que aportan a la sociedad, su labor abarca incluso rescates, lucha contra los incendios y trabajos de vigilancia y seguridad.
Independientemente de su propósito, las empresas y dueños de drones utilizan aplicaciones donde almacenan todos los datos de la flota, como vuelos, altura, distancia, tiempo, ubicaciones y usuarios. En este sentido, la empresa autorizada Greentech Factory ofrece el programa Sky-Drones Cloud, desde donde se puede pilotar de manera online.
¿Qué beneficios tiene trabajar con drones en la aplicación Sky-Drones Cloud?
Entre los programas para mejorar el funcionamiento de los vehículos aéreos no tripulados se encuentra el Sky-Drones Cloud. Esta es una aplicación web que integra todos los productos hardware y software necesarios para pilotar un dron, así como también los pilotos automáticos, que permiten controlar el vuelo y el SmartLink Controller, unidad de estación terrestre portátil.
Los datos que son emitidos desde el dron hasta el puesto de trabajo quedan almacenados y disponibles en la nube. Esto facilita el acopio de información de forma útil y permite revisar la información alojada en la nube desde cualquier sitio.
Gracias a la conexión con la app, los drones que utilizan las redes LTE cuentan con sincronización durante el vuelo, lo que permite la obtención de datos en tiempo real. Además, el dispositivo y el operador pueden estar en un lugar diferente a la ubicación del representante de la comisión.
¿Por qué escoger la app de la firma Greentech Factory?
Muchas empresas nacionales interactúan con los drones comercializados por la compañía Greentech Factory, de la misma forma, la empresa también ofrece una aplicación de control. Con esta app, se pueden planificar misiones en 3D, las cuales permiten observar el vuelo desde diferentes perspectivas y hacer giros e inclinaciones. También facilitan el ajuste de la posición y de la altitud de forma participativa.
Los registros de vuelo posibilitan el análisis de los trayectos para garantizar un mejor rendimiento. Asimismo, es posible descubrir inconvenientes en los dispositivos.
Sky-Drones Cloud permite trabajar con varios drones desde una misma página web, lo cual resulta en maniobras más seguras para cada dispositivo y, en general, para una flota entera. Con el programa también es posible tener la ubicación de vuelo, lo que facilita a los administradores de flotas asegurarse de que las operaciones se sostengan dentro de las normas vigentes.
Es evidente el gran aporte que brindan los drones online. Por tal motivo, su uso tanto por particulares como por empresas aumenta cada día. La aplicación Sky-Drones Cloud de Greentech Factory ofrece las herramientas necesarias para actuar con responsabilidad y tomar decisiones en beneficio de la población.