Cuando se acerca la Semana Santa, es momento de comenzar con los preparativos para la ambientación y la decoración del hogar, ya que es parte fundamental para que todo esté perfectamente pensado.
Por esta razón, Iglú Tiendas ofrece una amplia variedad de artículos entre los que se incluyen productos textiles, decorativos, accesorios de baño y cocina, muebles auxiliares y regalos, que sirven de inspiración para decorar la segunda vivienda en Semana Santa.
Dar un toque diferente al hogar
Aunque la Semana Santa es una celebración cristiana en conmemoración de la Pasión de Cristo, también es cierto que suele coincidir con la llegada de la primavera, que trae con ella colores neutros y muchas flores. A pesar de que, para algunos, estos días pueden representar luto y recogimiento, esta temporada también posee un cierto carácter lúdico-festivo, por lo que es una excelente oportunidad para decorar los espacios y aprovechar a dar un toque diferente a cualquier vivienda.
Maceteros de cerámica, cortinas, cojines o portafotos de distintas medidas colocados en la pared, siempre es posible darle un toque de color y vida a la segunda vivienda, para hacerla realmente acogedora.
Personalizar la casa vacacional con los artículos de Iglú Tiendas
Tanto una vivienda propia como un apartamento vacacional en Semana Santa se pueden decorar dándoles un toque muy personal. Es muy importante tener en cuenta que los pequeños detalles marcarán la diferencia. Partiendo de un estilo neutro en paredes, será muy fácil convertir un hogar en una casa de revista, agregándole complementos decorativos y textiles que conviertan la vivienda en un lugar muy acogedor y con estilo propio.
En este contexto, la web de Iglú Tiendas dispone de cuadros pintados a mano o lienzos y láminas decorativas, para dar un toque de color a las paredes. Espejos que aportarán luz y elegancia al recibidor, centros de mesa, figuras, relojes, velas, lámparas, etc. Los usuarios podrán encontrar en este catálogo online todo tipo de modelos, diseños y estilos diferentes, para asegurarse de que los productos que compren vayan acordes con la decoración general del alojamiento y creen un estilo de decoración propia. Son los pequeños detalles los que hacen que un alojamiento sea agradable y acogedor y se convierta en un auténtico hogar fuera de casa.
La tienda realiza envíos a toda la península y a las Baleares, con gastos de envío gratuitos en compras superiores a 49 €, salvo artículos voluminosos como muebles, cajoneras o espejos.