En menos de 5 años, la inteligencia artificial ha logrado masificarse y posicionarse como uno de los avances tecnológicos mejor valorados del momento.
Aunque el desarrollo de la inteligencia artificial lleva décadas gestándose, fue hasta hace un par de años que sus funciones pudieron extenderse a más ámbitos, convirtiéndose en parte fundamental de la transformación tecnológica de la actualidad. Es por esto que las empresas, para no quedarse atrás en las exigencias del mundo actual, han decidido incluir la inteligencia artificial en sus dinámicas de trabajo corporativo, de tal manera que puedan mejorar sus procesos y fortalecer las diferentes organizaciones.
Para empresas como Neurosenser, la IA puede convertirse en una herramienta muy útil en algunos procesos estructurales, incluyendo la optimización fiscal. Por tal motivo, ha diseñado una inteligencia artificial propia, encaminada a fortalecer los procesos de las organizaciones y facilitar los caminos para que las empresas obtengan los resultados esperados de su operación en un tiempo más corto.
El fortalecimiento de procesos a través de las nuevas tecnologías
Con la ayuda de esta inteligencia artificial, es posible rentabilizar el tiempo, mientras que se automatiza el sistema de negocio, teniendo en cuenta las dinámicas actuales de la compañía y sus diferentes procesos estructurales. Esta IA utiliza cientos de plantillas predeterminadas y un sin fin de documentos con instrucciones precisas y detalladas que se encargan de analizar y sacar provecho al negocio desde su propuesta de valor, facilitando los caminos para la obtención de resultados reales y sostenibles.
Esta inteligencia artificial también sirve como guía para la creación de contenidos y solución de dudas frente a diferentes procesos importantes para la operación de la compañía, destacando, entre ellos, la optimización fiscal y la gestión administrativa. Para empresas pequeñas, tener un asistente que se encargue de estas tareas es de suma utilidad, ya que les permite controlar de forma precisa sus obligaciones tributarias y administrativas, mientras que adquieren las herramientas y el músculo financiero para contratar un departamento de gestión contable propio.
Una plataforma amigable e intuitiva
El uso de esta inteligencia artificial es bastante sencillo, ya que ha sido testeado por los técnicos de esta compañía en la propia gestión y contenidos de Neurosenser. Los encargados de consultar la IA solo deben seleccionar una de las plantillas de creación de contenido preestablecida y completar su búsqueda con un formulario que le indica al sistema una descripción detallada del contenido o el proceso sobre el que se debe intervenir. Con estas instrucciones, la IA puede generar cualquier contenido que el usuario desee, el cual puede aplicarse directamente sobre los procesos de la compañía o bien puede utilizarse como estímulo para la elaboración de campañas de promoción y marketing que permitan aumentar las ventas.
Con este servicio, Neurosenser espera llevar el uso de la inteligencia artificial al siguiente nivel, ofreciendo un software por suscripción que ayude a las empresas a crecer y a fortalecer sus procesos, adaptándose a las dinámicas de las nuevas tecnologías.