jueves, junio 19, 2025

SESMI y la European Society of Integrative Medicine presentan el XVI Congreso Europeo y el VI Congreso Nacional de Medicina Integrativa en Madrid

Fecha:

La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) y la European Society of Integrative Medicine (ESIM), se complace en presentar el XVI Congreso Europeo de Medicina Integrativa y el VI Congreso Nacional de Medicina Integrativa, que se llevarán a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2024 en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid.

Con el lema “La Medicina Integrativa, el reto” este congreso tiene como objetivo abordar los desafíos futuros de la medicina, destacando la importancia de integrar métodos convencionales con tratamientos complementarios para lograr un enfoque holístico y efectivo en la atención sanitaria y en el cuidado y prevención de la salud.

El programa, aun en desarrollo por parte del comité científico, contará con la participación de ponentes y expertos de renombre internacional, que compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de la Medicina Integrativa.

La presidenta de SESMI, Isabel Giralt, expresó su entusiasmo ante la oportunidad de celebrar ambos congresos de manera conjunta. “Estamos emocionados de unir fuerzas con la European Society of Integrative Medicine para llevar a cabo congresos de esta envergadura en España. Este evento nos consolidará como un referente europeo y mundial en el ámbito de la medicina integrativa”. Giralt destaca “el esfuerzo conjunto de ambas organizaciones” pues este “refleja el compromiso compartido con la promoción de prácticas médicas integradoras y la mejoran continua de la atención sanitaria”.

Para obtener información actualizada del avance del evento, más información sobre el congreso y cómo participar en él, se puede visitar el sitio web oficial del evento

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

´Eso que llaman enamorarse´; crecer, amar y resistir desde los márgenes.

CÍRCULO ROJO.- Pablo tiene 17 años, vive en un pueblo...

Entender facturas energéticas; el compromiso de Megavatios con la transparencia y el ahorro empresarial

En un entorno empresarial cada vez más presionado por...

Cablelamp estrena nueva tienda online con más productos y navegación intuitiva

La firma gallega especializada en iluminación, Cablelamp, anuncia el...

Pagan por enviar mensajes, la Academia Appointment Setter forma expertos en ventas por Instagram

En un contexto donde el empleo tradicional se transforma...