Uno de los mejores destinos para disfrutar las vacaciones familiares es la ciudad de Valencia, debido a que cuenta con una variedad de playas que se caracterizan por su tranquilidad y sus agradables temperaturas.
Valhotel es un alojamiento turístico ubicado en El Puig de Santa María, un municipio valenciano ubicado a 14 km de la capital que cuenta con una amplia extensión de arena y fácil acceso para los visitantes. Por ello, este negocio hostelero es una opción muy recomendada para quienes buscan desconectarse de la rutina mientras descansan en la playa.
¿Por qué Valhotel es el lugar ideal para disfrutar las vacaciones familiares?
Al estar ubicado en las playas de El Puig, Valhotel es considerado como un espacio confortable y tranquilo junto al mar, motivo por el que varias personas acuden cada año para disfrutar sus vacaciones familiares. El exterior del hotel se caracteriza por ser un entorno tranquilo junto al mar, mientras que en su interior se encuentra un amplio jardín de ocio y 2 piscinas de gran magnitud con vista al mar.
Durante el verano, el clima mediterráneo de Valencia permite que sus habitantes y turistas aprovechen una gran cantidad de horas de sol cada día, con una temperatura que varía entre los 19 °C y 29 °C. Por otra parte, la suave brisa que se hace presente el resto del año es ideal para realizar diferentes actividades al aire libre o recorrer la ciudad.
Asimismo, los turistas tienen la posibilidad de visitar las playas de Cabanyal, La Malvarrosa, Patacona, Meliana y Masalfasar, o acudir a alguno de los bares y restaurantes que se encuentran en la zona.
Valhotel cuida cada detalle en las habitaciones para garantizar una estancia cómoda y relajante
Para garantizar una estancia cómoda y relajante, Valhotel ofrece habitaciones amplias, limpias y equipadas con todas las comodidades, desde aire acondicionado hasta wifi gratis y televisores de pantalla plana. De igual manera, todas las habitaciones cuentan con vista al mar, por lo que los huéspedes pueden despertar cada mañana con el sonido de las olas.
Desde la página web de Valhotel, los clientes pueden revisar las características de cada habitación y escoger su opción preferida entre habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y hasta quíntuples. Como complemento, el alojamiento incluye los servicios de cafetería, recepción 24 horas, parking, lavandería, área de recreo infantil y zona de juegos deportivos para divertirse al máximo en las vacaciones familiares.
La ubicación estratégica del Valhotel, junto con el confort de sus habitaciones, son algunos de los motivos por los que este alojamiento recibe a un gran número de turistas cada año. En vista de que el nivel de demanda varía en función de la temporada, el hotel ofrece la posibilidad de reservar para planificar las vacaciones familiares con anticipación.