viernes, noviembre 1, 2024

Sublime Oils lanza una línea para el cuidado de la zona íntima en la menopausia

Fecha:

La menopausia también afecta a la zona íntima de la mujer, causando molestias como escozor, picor o, incluso, problemas en el momento de mantener relaciones íntimas.

Por esta razón, productos como los de Sublime Oils son necesarios para mantener esta zona en óptimas condiciones.

Esta es una marca de alta cosmética orgánica, 100 % natural, vegana y sostenible, con un enfoque zero waste. La empresa se especializa en la fabricación de productos a base de fórmulas concentradas en fitoactivos con más de 40 ingredientes botánicos.

Intyma Oil, cuidado para la zona íntima

Durante la menopausia es sumamente importante tener una adecuada higiene íntima, ya que la aparición de la atrofia genital, la sequedad o la incontinencia urinaria en esta etapa tienden a magnificar las sensaciones incómodas. Por este motivo, esta zona requiere más hidratación y regeneración vaginal.

Intyma Oil es un aceite Biotech Inside ideal para el cuidado íntimo diario, compuesto por un activo concentrado en alquilamidas, el cual actúa en los fibroblastos y genera colágeno I, Omega 7 y más de 20 fitoactivos. El producto aporta hidratación, confort, suavidad, elasticidad al tejido y calma, respetando el equilibrio fisiológico y el pH de la zona íntima. Además, este aceite refuerza la función de la barrera de la piel y proporciona un efecto tensor destacado, gracias a su fórmula cargada de antioxidantes.

Este producto está destinado al uso diario en la zona íntima durante cualquier etapa o ciclo vital, sirviendo a su vez como tratamiento preventivo y profiláctico de deshidratación e irritaciones del tejido. Asimismo, se recomienda aplicar una o dos dosis diarias, en la mañana y en la noche, con un suave masaje en la piel seca y limpia.

Intyma Tech Gel para combatir la sequedad extrema

La atrofia genital es una molestia que afecta al 50 % de las mujeres durante los primeros años de la menopausia. Esta se caracteriza por la inflamación de los genitales y sensación de sequedad, provocando sensibilidad y molestias al roce. 

La solución a esto es Intyma Tech Gel de Sublime Oils, una solución prebiótica con tres activos Biotech Inside. Este gel-crema renueva la barrera de la piel, equilibrando la microbiota cutánea y actuando como un probiótico de amplio espectro. Asimismo, mejora la respuesta del sistema inmune ante infecciones, neutraliza los olores e inhibe el mecanismo inflamatorio por acción sostenida, aliviando picores severos, rojeces y descamaciones. Además, debido a su acción antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de los tejidos, hidrata y brinda confort, suavidad y bienestar.

Este producto está recomendado para mujeres que sufren de sequedad extrema en la zona íntima, que desean equilibrar la microbiota y regular el pH, deshacerse de olores indeseados, evitar la laxitud de tejidos y las que estén en los períodos de climaterio, menopausia o postmenopausia. Por otro lado, su aplicación es de una a dos aplicaciones, según se necesite, en la zona íntima, realizando un masaje suave en la piel limpia y seca.

El cuidado de la zona íntima es esencial en todas las etapas de la vida de la mujer. Sin embargo, se debe dar especial atención al momento de llegar al llegar a los 40 años para minimizar en lo posible la atrofia, la sequedad vaginal y demás síntomas que presenta la mujer al experimentar el climaterio, la menopausia y postmenopausia.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Pampling crea una camiseta 100% solidaria a favor de las víctimas de la DANA en Valencia

La empresa sevillana conocida por sus camisetas originales, inicia...

Asier Martínez, ‘THE MEXICAN’, la nueva bestia del Team Mario Padilla en ‘THE ULTIMATE WARRIOR’

Asier Martínez, mejor conocido como “The Mexican”, campeón de...

Trivium impulsa formación para luchar contra las fake news

En la era digital, la difusión de información falsa...

G-Shock anuncia a Rels B como el nuevo embajador de la marca en España

Barcelona, 07 de octubre de 2024: Desde G-SHOCK les...