En los últimos años, el renting de coches se ha convertido en una de las alternativas más elegidas por las personas a la hora de disponer de un vehículo de manera rápida, sencilla y sin necesidad de realizar una gran inversión como entrada.
Sin embargo, muchas compañías del sector niegan esta posibilidad a quienes se encuentran en la lista del ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito). En este sentido, CocheRenting ofrece el servicio de renting coches ASNEF y sin entrada para particulares, profesionales y empresas, todo incluido en una sola cuota mensual.
¿Cómo alquilar un coche estando en el listado de ASNEF?
A través del servicio de renting de coches con ASNEF y sin entrada de CocheRenting, los clientes que se encuentren en esta lista podrán contactar con los agentes de la firma para brindarles detalles de su situación y que estos les ayuden a encontrar las mejores soluciones para disfrutar de un vehículo de alquiler. Para ello, deben demostrar una capacidad de pago suficiente para hacer frente a las cuotas del contrato, además de aclarar los motivos por los que han sido incluidos en ASNEF y la cantidad de dinero que deben.
Así, el equipo de CocheRenting podrá analizar cada caso para ofrecer las mejores condiciones de contratación posibles de acuerdo con la situación de solvencia actual del cliente. Para ello, puede ser importante disponer de una propiedad libre de cargas o de una persona de confianza que sirva como aval del contrato. Una vez superado el estudio de los requisitos, el alquiler será aprobado y el solicitante tendrá derecho a las mismas condiciones que los demás clientes.
CocheRenting ofrece un servicio de renting sin entrada
Disfrutar de un vehículo de alquiler con el renting de coches con ASNEF y sin entrada ofrecido por CocheRenting es una de las mejores opciones del mercado, ya sea para uso personal, profesional o empresarial, puesto que solo se debe pagar el precio que figura en el catálogo de la compañía, sin costes adicionales. De este modo, a través del pago de una única cuota mensual, los clientes podrán contar con el coche que más les guste y que mejor se ajuste a sus necesidades, sin tener que realizar un pago adicional al principio o durante la vigencia del contrato.
Quienes alquilen un coche en CocheRenting tendrán incluidos en la cuota el seguro y los impuestos, no tendrán que hacerse cargo de las averías u otros problemas derivados del mal funcionamiento del vehículo y contarán con el servicio de atención en carretera y apoyo al conductor.
Accediendo a la página web de CocheRenting, los interesados en el servicio de renting de coches con ASNEF y sin entrada podrán encontrar una amplia gama de vehículos de alquiler de algunas de las marcas líderes del sector.