Al encontrarse en espacios cerrados y con poca ventilación, algunos armarios tienden a presentar humedades que pueden afectar las fibras textiles y estropear algunos objetos delicados como ropa de cama, álbumes de fotografías, zapatos y antigüedades. Por ello, Humydry ha desarrollado un novedoso aparato antihumedad, el cual previene manchas, malos olores y evita la acumulación de partículas de agua en el ambiente.
Dispositivos fáciles de instalar
Este aparato antihumedad está compuesto por una bolsa deshumificadora de 250 g o 450 g que alberga una fórmula granulada que absorbe y retiene partículas en forma de líquido, evitando pérdidas y derrames. Esto hace que la humedad no se retenga en prendas de tela o en objetos almacenados dentro de los armarios, lo que evita su deterioro y previene la aparición de hongos, ácaros o cualquier otra alteración en el ambiente, derivadas de la condensación.
Los gránulos están elaborados con cloruro de calcio que detectan los excesos de humedad en el aire, convirtiéndolos en un líquido que se almacena de forma segura en una bolsa incorporada en el producto. En los primeros días, los granulos se endurecen formando una masa compacta que se asemeja a una roca y luego, con el pasar del tiempo, esta masa se derrite liberando la humedad contenida, dando paso a un líquido uniforme e incoloro que puede desecharse cortando la bolsa contenedora y vertiendo su contenido en el inodoro.
Prevenir las humedades a largo plazo
Al finalizar el proceso, se debe reemplazar el aparato antihumedad con una nueva unidad para mantener los armarios libres de humedad. Este dispositivo también puede utilizarse en zonas con poca presencia de ventilación como lavanderías, baños, trasteros, sótanos, coches, caravanas, remolques y barcos. El aparato funciona sin electricidad y está diseñado para espacios que no superen un área de 8 m² para el de 250 g y de 15 m² para la de 450 g. Su duración aproximada es de 1 a 3 meses, dependiendo la cantidad de humedad que se genere en el lugar. Este producto está disponible también con aromas tan agradables como el de ropa limpia y lavanda.
Los interesados en un aparato antihumedad innovador, efectivo y de fácil gestión, solo deben acceder a la página web de Humydry y solicitar más información sobre sus soluciones para hogares y vehículos. Con estos productos, Humydry espera que sus clientes puedan eliminar humedades y prevenir daños en sus objetos personales y en la estructura de su vivienda. Este aparato antihumedad forma parte de toda una gama de artículos entre los que también se encuentran neutralizadores de olores, ambientadores y otros deshumificadores de alta tecnología.