Lanzarote, una de las bonitas Islas Canarias en España, es un destino imprescindible para los amantes del mar y las actividades acuáticas. Los impresionantes paisajes volcánicos, cuevas, cenotes, arrecifes y una gran diversidad de vida marina hacen que el buceo en Lanzarote sea una experiencia única.
En este sentido, Native Diving ofrece actividades permiten explorar el fascinante mundo submarino de Lanzarote sin ninguna excusa, proporcionando y acompañando aventuras emocionantes para que turistas de todo el mundo puedan disfrutar de la belleza de las aguas cristalinas en un verdadero paraíso natural, con la posibilidad de nadar junto a peces tropicales y tortugas marinas.
Emocionantes aventuras y buceo en Lanzarote de la mano de expertos
Native Diving, con más de 20 años de experiencia, es un renombrado centro de buceo SSI y PADI ubicado en Costa Teguise, junto a la Playa del Jablillo. Desde su fundación en diciembre de 1999, Native Diving ha destacado por ofrecer algunas de las mejores experiencias de buceo en la isla. Con una fascinante variedad de paisajes submarinos que incluyen lava volcánica, cuevas, fondos de arena blanca, barcos hundidos y una abundante vida marina, Native Diving atrae tanto a principiantes como a buceadores expertos. Además del buceo tradicional con equipo autónomo, el centro destaca por sus actividades acuáticas exclusivas y novedosas.
Entre las opciones para aquellos que prefieren no utilizar equipo autónomo, se encuentran el Sea Trek una actividad novedosa, única en Europa para todas las edades que consiste en buceo con escafandra caminando por el fondo, el súper snorkel: Buceo sin botellas, el Zayak – Glass Bottom Snorkel donde se utiliza snorkel con visor de fondo de cristal y el Full Face Snorkel que hace uso de una máscara facial completa.
Disfrutar del entorno submarino durante las vacaciones
Native Diving se preocupa por ofrecer experiencias para toda la familia, incluyendo actividades para niños de diferentes edades, lo que hace de este centro un aliado ideal para vivir al máximo las vacaciones.
A partir de los 3 años los más pequeños pueden disfrutar del Zayak, una excelente opción que les permite explorar el entorno submarino sin necesidad de sumergirse completamente, ya que pueden observar peces y corales desde la superficie del agua.
A partir de los 5 años los niños pueden practicar snorkel que les permite sumergirse en el agua con una máscara y un tubo para respirar mientras exploran los arrecifes y la vida marina.
A partir de los 8 años que se recomienda la práctica del Sea Trek, donde se comienza a bucear con equipo autónomo. Esta escuela cuenta con instructores altamente calificados para garantizar la seguridad y el disfrute de cada aventura en la pintoresca costa de Lanzarote.