martes, enero 7, 2025

Vehículos nacionales MID Car, servicio de confianza y calidad

Fecha:

A la hora de comprar un vehículo nuevo, hay muchos aspectos a considerar; su historial, legalidad y forma de pago, por ejemplo, son algunos de estos. Afortunadamente, los vehículos nacionales MID Car se caracterizan por tener un solo propietario, informe CARFAX gratis y planes de financiamiento para su compra.

Además, MID Car es un concesionario que trabaja exclusivamente con vehículos nacionales, ofreciendo a sus clientes la seguridad y garantía en el momento de comprar su furgoneta, coche o camioneta todoterreno.  

Una empresa con más de 10 años de trayectoria en la venta de vehículos nacionales

MID Car es un concesionario en Madrid que se dedica a la compraventa de vehículos nacionales de ocasión. Su sede principal se encuentra en la C/ Polo Sur 2, Torrejón de Ardoz de la capital, lugar donde, además de contar con una extensa gama de vehículos, ofrecen a sus clientes un servicio de primera calidad, ya que su misión es que estos puedan salir 100 % satisfechos con su compra.

La empresa cuenta con vehículos de las marcas más reconocidas del mercado, como Honda, Ford, Toyota, Mercedes-Benz, entre otras. Además, cada uno de sus vehículos de ocasión están certificados y pasan por una rigurosa revisión mecánica y técnica. Así, los coches están en perfectas condiciones, tienen único dueño y servicio particular.

El concesionario también dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales están dispuestos a colaborar en todo momento en la compraventa de los más de 80 vehículos de ocasión que tienen en stock, desde vehículos pequeños, deportivos, familiares, todoterrenos, industriales y más.

¿Por qué comprar en MID Car?

En MID Car, los interesados pueden obtener un vehículo de confianza, ya que estos son certificados y revisados, además, disponen de un informe independiente CARFAX que certifica el historial completo del coche a elegir.

Por otro lado, otra de las garantías de este concesionario que ofrece a sus compradores, es que todos sus vehículos tienen 1 año de garantía sin límite de km.

También, este concesionario se caracteriza por ser familiar y cercano. MID Car cuenta con un equipo pequeño, pero ágil y altamente profesional, quienes siempre están dispuestos a guiar y asesorar a los clientes en la compra de su coche con total transparencia y cercanía.

Asimismo, la empresa de vehículos nacionales MID Car se caracteriza por ofrecer servicios rápidos y efectivos. Su equipo se encarga de preparar todos los papeles para que con una sola firma el cliente lo tenga todo listo para llevarse su vehículo a casa, evitando que los trámites se hagan largos debido a las esperas en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Por último, los compradores pueden dejar su coche como forma de pago o financiarlo, ya que la empresa cuenta con un sistema de tasación de vehículo como parte de pago y planes de financiamiento.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

La nueva era del restaurante digital; Horago transforma la experiencia del cliente en hostelería

La digitalización en el sector de la hostelería está...

El marketing de influencers en 2025, recomendaciones y formatos según FuelYourBrands

El marketing de influencers sigue evolucionando como una de...

Los clientes de CaixaBank recuperan los gastos de su hipoteca en menos de un mes

Los clientes que firmaron una hipoteca con CaixaBank antes...

Mesas móviles; la solución versátil para empresas y academias

En el dinámico entorno empresarial y educativo actual, la...