martes, junio 17, 2025

Pedro Franco Fernández se ha inspirado en la ‘decadencia de las relaciones humanas’ para crear su libro, ‘Sentimientos. Por Peter Franc’

Fecha:

CÍRCULO ROJO.- Pedro Franco Fernández destaca de su obra, ‘Sentimientos. Por Peter Franc’, la honestidad y la transparencia que muestra respecto a “valores olvidados, muchos de ellos, por nuestra sociedad”. 

“Me ha inspirado para escribirlo, el descontento en las relaciones humanas entre la sociedad tan solo utilizando los pensamientos y muy poco los sentimientos cuando estos son más íntegros y son incapaces de destruir mientras utilizamos los pensamientos de forma egocéntrica sin importar los resultados que produzca en los demás, cuando realmente si se reflexionara más antes de comunicar a los demás y pensando en si nos gustaría para nosotros esta actitud que nosotros repartimos podríamos hacer una conexión mejor entre humanos en el día a día siendo los más beneficiados nosotros mismos. También mi descontento así como apoyo incondicional a los seres más indefensos, nuestros mayores y ancianos, así como los niños”, añade Pedro. 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “valores de vida que lo van a enriquecer y reflexionar. Además de aportarle muchos valores a tener en cuenta para su propia felicidad a lo largo de su vida, siempre que sea capaz de reflexionar y comprender que los auténticos valores están dentro de las personas y desde ahí se transmite hacia fuera en el día a día con nuestros seres más queridos y cercanos, así como con cualquier otro ser humano que nos crucemos en nuestra vida y que también nos aportamos riqueza para nuestro crecimiento personal y social en ese día a día”.

Sinopsis

Estas frases/reflexiones son el resultado del análisis desde el sentimiento. Son del autor y muchas harán reflexionar a otras personas. Eso es bueno.

«Todo ser humano necesita en su vida el tesoro de haberse sentido útil en ciertos momentos a través de sentimientos puros y honestos con él mismo». Peter Franc

«Pon el corazón en todo lo que hagas, aunque duela de momento, pero cesa rápido y da fuerza para seguir». Peter Franc

«Los sentimientos nunca mueren y mantienen vivas a las personas aun no estando aquí». Peter Franc

AUTOR

Pedro Franco Fernández nació un 12 de febrero de 1959 en una humilde familia donde destacaron los valores de la honestidad, la honradez y los principios acompañados de las raíces familiares.

Desde niño, muy cercano a las personas mayores y comprometido con la responsabilidad en su más amplio sentido hacia todos y de forma especial con su familia.

Siempre valoró, sobre todo, las relaciones humanas con suma predilección por el entendimiento hacia los seres más indefensos de la vida, los ancianos y los niños, y siempre aprendiendo, de los ancianos, su gran riqueza a nivel de experiencia en la vida, y de los niños, el reaprender lo que se deja en el camino a través de los años de forma injustificada y que nunca deberían dejar de llevar dentro; ese niño que cada uno fue en esos momentos tan importantes de la vida.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

SCHOOL REPAIR PHONES lanza curso de reparación de móviles para formar técnicos profesionales en pocos meses

El crecimiento constante del mercado de reparación de dispositivos...

Barco Rent Formentera facilita el alquiler de barcos en Formentera sin necesidad de licencia

Contemplar las aguas cristalinas de Formentera desde una embarcación...

Saladitos lanza un aperitivo saludable de altramuces con tres veces más proteína que la quinoa

Saladitos, el snack saludable que también se apunta al...