Los techos móviles para patios se han convertido en una tendencia cada vez más popular en el diseño de exteriores de los últimos años. Estos techos permiten a los propietarios de viviendas y negocios comerciales sacar el máximo partido a su espacio, permitiendo que su patio se pueda utilizar durante todo el año.
Desde Airclos, la marca especializada en la fabricación de techos móviles motorizados, disponen de una importante variedad de techos móviles con diferentes dimensiones, buen rendimiento térmico y diseños a medida. La compañía tiene por objetivo potenciar el rendimiento de los patios a través de estas estructuras, teniendo como eje la innovación tecnológica y la mejora en el confort.
Las principales ventajas de los techos móviles para patios de Airclos
Los techos móviles para patios de Airclos tienen 11,2 metros de proyección y paneles de vidrio de hasta 4 metros de ancho. Son corredizos y permiten que la luz pueda entrar de una forma mucho más natural.
Este tipo de equipos se caracterizan por ser retráctiles con estanqueidad y hermeticidad, lo que significa que se trata de espacios altamente seguros. El sistema de cristales, perfiles y juntas de estanqueidad está diseñado especialmente para resistir ante las inclemencias del tiempo como la lluvia o las fuertes ráfagas de viento.
Otra de las ventajas que tienen los techos móviles para patios está relacionada con el medioambiente. Estos productos consiguen aumentar la eficiencia energética y reducir el gasto económico y el impacto ambiental. A través de un aislamiento térmico adecuado, una importante entrada de luz y calor natural, y un sistema de techo motorizado, la empresa consigue cuidar el planeta minimizando el consumo diario de energía.
Los techos móviles para patios se adaptan a cualquier época del año y permiten maximizar las ganancias de un negocio
Uno de los motivos por los que las empresas de distintos sectores eligen los techos móviles para patios radica en la capacidad de adaptación de estas estructuras a cualquier etapa del año.
Suele ocurrir que los patios de hoteles, restaurantes, bares o comercios pueden quedar en desuso si no existe ninguna cobertura superior resistente. Con un techo móvil, se puede bloquear el calor del sol en los días más cálidos, manteniendo el espacio fresco y confortable, y también evitar las bajas temperaturas cerrando la estructura en su totalidad. Estas acciones generan que el patio funcione durante todo el año, permitiendo a los comercios maximizar sus ganancias y posicionarse dentro del mercado.
Además de las ventajas en cuanto a la regulación de luz y temperatura, los techos móviles también proporcionan flexibilidad y versatilidad en la decoración y el uso del espacio. Al no tener un techo fijo, se puede cambiar fácilmente la ubicación de los muebles y accesorios según las necesidades y gustos.
Con los techos móviles para patios de Airclos, las empresas tienen la oportunidad de aprovechar un espacio durante todo el año. Las estructuras que la compañía pone a disposición de los clientes resultan seguras, incluyen tecnología de última generación y protegen al medioambiente.