Acústica Decorativa, una compañía especializada en soluciones de sonido, ha decido aplicar lo último en tecnología de sonorización de estudios musicales en la creación de paneles acústicos, eficientes y óptimos que puedan utilizarse en sistemas de cine en casa.
Esta compañía proporciona una solución de diseño única que integra, en un mismo panel, un equipo de alto rendimiento de sonido y un acabado estético aterciopelado. Con estos paneles acústicos, el usuario tendrá la posibilidad de disfrutar de sus películas favoritas, aprovechando al 100 % las cualidades sonoras que los productos audiovisuales ofrecen a sus espectadores.
Tecnología de punta en sonido para el hogar
Los paneles están diseñados bajo una geometría convexa que se complementa con el acabado textil de la superficie, amplificando las cualidades del sonido. Gracias al acabado aterciopelado, la energía acústica que no es absorbida por el panel se refleja en un ángulo distinto al de incidencia, disminuyendo la difusión extra en la sala donde se encuentre instalado. Además, el acabado textil también funciona como un pequeño resonador que permite la absorción de frecuencias medias y bajas, transmitiendo un sonido mucho más limpio y claro.
Por otro lado, cabe destacar que la geometría con la que se diseñan estos paneles también ofrece diferentes configuraciones que ayudan a potenciar las características estéticas de la sala donde se instalan, además de mejorar notablemente su sonorización.
Asimismo, Acústica Decorativa cuenta con un amplio catálogo de colores para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a la decoración de su espacio. Con esta opción, el usuario no solamente tendrá acceso a un cine en casa óptimo y eficiente, sino que además puede decorar su espacio a partir de la estética establecida en el hogar.
Instalación rápida y sin obras
Los paneles acústicos se instalan de forma rápida y sin la necesidad de hacer obras. El propietario de la casa solo debe determinar con anterioridad el lugar donde desea ubicar estos artefactos y aplicar el adhesivo de instalación EliGlue Forte en la parte trasera del dispositivo. Después, debe ubicarlo sobre la pared o el techo y sujetarlo con firmeza durante 15 segundos para que el adhesivo haga efecto. Al finalizar este paso, ya es posible hacer uso del sistema de cine en casa, conectándolo al dispositivo de reproducción de audio y vídeo que el usuario prefiera.
La cantidad de paneles que se necesitan para garantizar una reproducción de sonido óptima está definida por el área en metros cuadrados del espacio donde desean instalarse. Con este fin, Acústica Decorativa cuenta con una tabla de indicación con la cual es posible determinar cuántos paneles se necesitan para cubrir áreas específicas, por lo cual invita a sus clientes a que la consulten antes de adquirir los paneles en su tienda virtual.
En conclusión, los interesados solo deben entrar en la página web de la compañía, elegir el diseño que desean y prepararse para vivir una experiencia de cine única de la mano de una empresa experta en soluciones de sonido para hogares, estudios y espacios de alto tráfico.