Los muebles de palé son ligeros, cómodos y baratos. Se trata de estructuras de madera que en un primer uso se destinan para soportar productos de almacenamiento, pero su segunda vida es todo un mundo de posibilidades para la decoración.
Descubrir esa belleza en cada estructura de palé es el trabajo de Dydaya Home, cuya colección está disponible para toda la Península a través de un amplio catálogo disponible en su página web. En la actualidad, no se fabrican muchos muebles de palé, pero esta empresa ubicada en Albacete ofrece piezas como los sofás de palés. Todos los muebles están hechos con material reciclado, lo que se aprovecha para realzar ese aire rústico que aporta calidez e informalidad en los espacios que decoran.
El producto estrella: sofás de palés
Desde Dydaya Home se realizan diseños únicos y a medida con palés reciclados. Con una multiplicidad de modelos, esta empresa especializada en la fabricación de muebles a partir de las plataformas de carga, ofrece tanto sillones para decorar el salón, la casa o la terraza, como bancos, que es la opción más sencilla y funcional. Sus propuestas son originales y versátiles y además cuentan con una amplia variedad de colores y tamaños. La tienda de muebles con palés tiene su sede física en Albacete, disponen de la opción de enviar muebles completamente montados y realizan envíos gratis a toda la Península.
Se adaptan a los espacios
Dada su alta resistencia, estos muebles de descanso van bien tanto en salones como en terrazas o jardines. El tratamiento de la madera se va a adaptar a estas exigencias, lo que ofrece un elemento de valor para la durabilidad de las piezas.
Impermeabilizados o revestidos con pinturas para interior o exterior, estos elementos decorativos son muy fáciles de manejar, exigen mínimo mantenimiento y resisten todo tipo de uso.
En los últimos años el palé se ha convertido en una auténtica y reclamada opción para decorar y solucionar problemas de espacio. Con estas estructuras, la empresa de Albacete también diseña y fabrica camas, vestidores, zapateros y hasta maceteros. La relación precio – valor de cada una de las unidades hechas con palé es inmejorable porque estos elementos no se vencen ni pasan de moda. Los precios son muy variados porque se adaptan a cada necesidad. Los tamaños y diseños de los sofás de palé pueden estar a juego con el espacio disponible y el cliente puede ordenar el color que mejor le vaya porque cada pieza se hace a medida.
Así, Dydaya Home ofrece con sus productos la posibilidad de construir espacios modernos y originales para una casa perfecta, con materiales resistentes y reciclados.