lunes, enero 6, 2025

Yumay Sevilla ofrece una carta que se adapta a todos los gustos

Fecha:

Para disfrutar de una comida, es necesario satisfacer todos los sentidos y así incentivar una sensación placentera en el organismo. De esta manera, tanto el plato, con sus sabores y aromas, como un ambiente agradable son factores determinantes a la hora de pasar un buen momento sentado a la mesa.

Esta experiencia la ofrece Yumay Sevilla, un restaurante en Sevilla Este en constante expansión, con una atmósfera familiar en la que se pueden disfrutar desde desayunos y meriendas, hasta tapas, bocadillos, pescado frito y carnes a la brasa, a precios competitivos y con un servicio ágil y personalizado.

Comer en un ambiente cálido y familiar

Ubicado en Sevilla este, a pocos minutos del Palacio de Congresos y del aeropuerto, este restaurante fundado en 2014 por Manuel Palacios y Yuri Marcela ofrece productos de calidad a través de una carta original y variada, en un ambiente familiar, ideal para disfrutar la comida y pasar un momento agradable. Asimismo, el negocio cuenta con un servicio orientado a satisfacer todos los requerimientos de los comensales de manera rápida y predispuesta.

Por otra parte, el local posee distintas zonas en las que los clientes pueden sentarse a degustar los platos. Entre las alternativas, se encuentra la zona de bar, el salón comedor y una terraza con un sector cubierto y otro al aire libre. Además, la empresa se encuentra en permanente crecimiento con la inauguración de un salón moderno y de diseño desenfadado al lado del restaurante, el cual permite ampliar su aforo.

Variedad de platos en Yumay Sevilla

En Yumay Sevilla, es posible deleitarse con distintos tipos de desayunos y meriendas, así como con tapas y bocadillos, a precios accesibles. Entre las recetas más destacadas, se puede mencionar el flamenquín de queso Philadelphia y jamón serrano, el tournedó de pollo con cous cous y salsa de curry y mango, el pescaito frito, hecho con ingredientes frescos y de primera calidad.

A su vez, otros platos dignos de probar cómo sugerencias y fueras de carta son las albóndigas caseras, las ensaladillas especiales y la comida internacional, como makis, arepas o empanadas. Por su parte, para los amantes de los bocatas, recomiendan probar los serranitos (con un alioli de escándalo), hamburguesas, el bocata yumay o el mantecao, mientras que para quienes disfruten de los mariscos, el restaurante prepara su clásica paella todos los domingos a las 14:00 horas.

Con la posibilidad de reservar una mesa y de realizar un pedido a domicilio o para recoger a través de la web, Yumay Sevilla es una de las mejores alternativas para degustar una gran variedad de platos y vivir un bonito momento en Sevilla Este.

Comparte

Actualidad

Te puede interesar
Relacionado

Flamencowa, la academia de guitarra flamenca que llega directo al móvil

El arte flamenco sigue siendo una de las manifestaciones...

Sala Las Vegas lanza su ciclo de comedia con espectáculos para todos los públicos

En la Costa Brava, el sector cultural y de...

Orvipal se consolida en el transporte internacional de vehículos con una flota moderna y eficiente

El transporte internacional de vehículos es una pieza clave...

Encinas; claves para conservar ejemplares sanos que lleguen a centenarios

Las encinas son árboles emblemáticos en muchos paisajes ibéricos...