El verano se aproxima y llega el momento de comenzar a planificar algunas actividades que los niños puedan realizar en esta temporada. Después de este año complicado, se busca distraerlos de la absorción por los aparatos electrónicos y el confinamiento. Por esta razón, se recomiendan los campamentos de verano planteados por empresas como Aventurarte, que se consolidan como una oportunidad para desconectar y adentrarse en un mundo de diversión.
Oportunidades de diversión en verano
Confiar la seguridad de los niños a terceros no es una tarea fácil para los padres, por más divertidas que puedan resultar las propuestas de entretenimiento. Es por ello que, al explorar las oportunidades planteadas para divertirse durante el verano, trabajar de la mano con expertos coordinadores y monitores de ocio como los de Aventurarte, son la carta aliada clave para el disfrute de los pequeños y para confiar en que su bienestar y seguridad estarán garantizadas.
Los campamentos de la empresa están preparados por los organizadores y buscan presentar una propuesta ideal para el verano, que sea diferente y original, para que al volver a casa los niños guarden consigo las más increíbles experiencias de aprendizaje y entretenimiento.
El contacto con la naturaleza es el verdadero plus de esta experiencia única para los niños de la casa, ya que conocerán el mundo natural y adquirirán valores como la cooperación, el compañerismo y la convivencia. Además, desde Aventurarte se busca potenciar las cualidades de los pequeños campistas, como la interdependencia, la responsabilidad y el respeto.
¿Qué actividades incluyen los campamentos de verano?
Este año, bajo la temática de ¡La vuelta al Mundo!, los campistas podrán disfrutar de múltiples posibilidades. Entre las actividades previstas, se pueden encontrar las gymkhanas, los talleres, actividades multiaventura como puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio y hasta el salto en lianas para vivir la experiencia de Tarzán. Entre otras ideas que surgen para los niños en sus campamentos de verano, se encuentran también las redes de abordaje.
La aventura incluye además la oportunidad de realizar rutas de senderismo, disfrutar por las noches del brillo de las estrellas y conocer mediante la exploración, de la fauna y flora de los espacios disponibles para los campamentos de verano. Además, los pequeños tendrán la oportunidad de bañarse en lagos naturales y también en la piscina preparada, junto con una amplia variedad de actividades creativas y plásticas.
La empresa ha adaptado todo el campamento siguiendo las normas sanitarias establecidas y ha incorporado las medidas de prevención requeridas para que la experiencia sea completamente segura. De esta manera, la oportunidad de diversión está asegurada para este verano. El verano es sinónimo de Aventurarte.