Una experiencia memorable actualmente es visitar Madrid. Pasear por sus calles, conocer cada uno de sus rincones, como: el Retiro, La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real, lugares que forman parte de un recorrido obligado para cada visitante de la capital.
La gastronomía también es un aspecto primordial de la vida cultural de Madrid. Dos platos clásicos e indiscutibles de esta ciudad son las croquetas y la tortilla de patatas. Para poder elegir las mejores tapas, es necesario conocer todas las opciones de restaurantes madrileños que hay. Entre estas, la Taberna la Española es famosa por preparar una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad y otros platos de comida típica española, como las croquetas.
Una taberna con historia
Gran parte de los recuerdos de un viaje están marcados por la buena comida. Disfrutar de los platos típicos de una ciudad se vuelve una obligación, ya que, a través de ellos, la vivencia se vuelve más completa.
En Madrid, la Taberna la Española ofrece la posibilidad de poder conocer lo mejor de la cocina española.
Con 20 años de experiencia, esta taberna busca dar al cliente la máxima calidad en sus platos, con raciones de buena cantidad y a un precio asequible. En el corazón de Madrid, entre la Gran Vía y Chueca, la variedad de platos de cocina típica del país que brinda la Taberna la Española son elaborados con esmero y dedicación.
Entre todas sus sabrosas opciones, destacan las auténticas croquetas de la abuela, con relleno de bacalao, jamón, boletus o cabrales, que serán toda una delicia digna de degustar para aquellos que se sienten en las mesas de la Taberna la Española.
Otro plato estrella, además, es la tortilla de patatas, que ha aportado fama y reconocimiento a este restaurante.
Buenos precios de comida típica española en el centro de Madrid
Una de las preocupaciones de todos los turistas es tener en cuenta los gastos. En el caso de la comida, es inevitable pensar en no gastar demasiado, pero a la vez poder disfrutar de lo mejor de la cocina del lugar.
En la Taberna la Española, es posible conjugar ambas cosas. Platos de alta calidad, con materias prima de primera y a precios increíbles.
Además, es posible encontrar paellas, bocadillos, huevos rotos y mucho más. También se puede disfrutar de meriendas completas y postres de tradición española.
Con 3 establecimientos distintos, encontrar una sucursal de la Taberna la Española se vuelve fundamental para todos aquellos que visitan Madrid. El restaurante cuenta también con un cuarto establecimiento, La Españolita, que ofrece fast food con lo mejor de la comida española.