El proceso para conseguir la concesión de una hipoteca suele ser bastante complejo. Muchas personas cuentan con una situación económica que los bancos ven poco favorable a la hora de concederles la financiación del inmueble. Uno de los sectores de la población que tienen más facilidades para conseguir dicha concesión son los funcionarios, que suelen contar con una financiación de más del típico 80%. Aun así, sea cual sea la ocupación de cada uno, es recomendable acceder a los servicios de un intermediador financiero para conseguir la mejor financiación posible. Hipoteca Málaga es la empresa española de intermediación financiera especializada tanto en hipotecas para funcionarios o empleados públicos como para trabajadores privados. Los solicitantes pueden obtener hasta el 100% de la financiación a través de su servicio.
Ventajas de las hipotecas para funcionarios o empleados públicos
Los funcionarios o empleados públicos cuentan con unas condiciones de trabajo más favorables que los trabajadores de muchos sectores privados. Su empleo es vitalicio y, como consecuencia, los ingresos son mucho más estables. Esa estabilidad es precisamente la que los convierte en los usuarios con el perfil idóneo para las entidades financieras. Los bancos, al percibir un bajo riesgo de impago por parte de este tipo de clientes, les facilitan el proceso de concesión de la financiación, además de ofrecer unas mejores condiciones a lo largo de todo el proceso. Eso se traduce en intereses más bajos, menos comisiones y posibles bonificaciones iniciales por la contratación de la hipoteca. Además, suelen obtener una financiación mayor al 80%, que es el máximo habitual. De hecho, en algunos casos llega hasta el 100%. Por otro lado, el plazo de devolución de la hipoteca también suele aumentar, llegando hasta los 40 años. Adicionalmente, hay algunas entidades asociadas a funcionarios que les ofrecen un trato todavía más exclusivo en el proceso de financiación.
Hipoteca Málaga garantiza la mejor solución hipotecaria a cada cliente
El objetivo de Hipoteca Málaga es claro: conseguir la mejor solución hipotecaria para todos los clientes, sea cual sea su perfil. Para ello, se encargan de analizar su situación financiera y encontrar todos los factores favorables para que, combinados, ofrezcan una visión más favorable a las entidades financieras. La empresa garantiza a todos sus clientes la mejor hipoteca sin condiciones ni cláusulas abusivas. Además, el análisis inicial es gratuito y se realiza sin compromiso en un periodo máximo de 48 horas.
El equipo de Hipoteca Málaga está formado por profesionales del sector con experiencia de más de 15 años. Entre ellos se encuentra el abogado y economista Juan Francisco Montoro, con una dilatada formación y experiencia. Graduado en Derecho y Economicas por la Universidad de Granada, estudió varios másteres en Banca Privada, Business Administration i Corporate Compliance. Además, habiendo trabajado como asesor financiero en grandes bancos y empresas, actualmente dirige Hipoteca Málaga e imparte clases en el Master de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
Con el trabajo de todos los profesionales, Hipotecas Málaga consigue acortar distancias entre las condiciones de financiación de hipotecas de funcionarios e hipotecas de trabajadores privados. De este modo, casi cualquier familia puede disponer del dinero suficiente para acceder a su nuevo hogar.